DestacadoKinnikuman Nisei PelículasPelículas

Kinnikuman Nisei: La película (2001)

Sinopsis:

Para cerrar bien el año, les traemos a todos los fans de la segunda generación, nuestra versión de Kinnikuman Nisei: La película (2001). Nuestra release hecha con todo el amor por Kinnikuman que nos caracteríza, no la encontraran así en ningún otro sitio. La película funciona más como una especie de piloto que realizo TOEI en el festival de anime de 2001 y se estreno en los cines de japón de manera selectiva.

Tiene algunos puntos a destacar comparado con la serie, por ejemplo que Akira Kamiya presta su voz para Suguru Kinniku en este film. También tenemos dos cameos de los Mangakas Yudetamago.

La película va sobre el primer festival de agradecimiento para la nueva generación, que funcionaba como un «Meet & Greet» para los fans de los nuevos chojins de la justicia, todo iba de lujo mostrandonos a los nuevos personajes de la franquicia y sus personalidades. Hasta que irrumpe rempentinamente el enemigo en turno The Saiborg, un cyborg rinoseronte que ha recorrido toda la galaxia con el unico fin de matar a Kinniku Mantaro.

Información Del Proyecto:

Descarga:

Torrent: Anidex / Nyaa

MEGA.nz (Próximamente)

2 comentarios en «Kinnikuman Nisei: La película (2001)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *