Kinnikuman PelículasPelículas

Kinnikuman La Película 5:

¡Bueno, más vale tarde pero seguro! Como muchos saben estuve contagiado de Covid-19 y por ello no había tenido oportunidad de publicar nada desde finales de diciembre, esta película teníamos la intención original de publicarla como un especial navideño para el 2021, pero dadas las circunstancias apenas la vamos terminando, se trata del quinto filme de Kinnikuman el cual cronologicamente va ubicado después de la Saga del Dream Tag Tournament y antes de la batalla de Sucesión por el Trono Kinniku.

Sinopsis:

Nuestro heroé se encuentra filmando una película de epoca, cuando por alguna extraña razón es transportado al pasado al japón Feudal. Nuestro heroe tendrá que enfrentarse a Shuten-doji un demonio chojin ancestral que es además ascendencia del Akuma Shogun que todos conocemos. De no conseguirlo el mundo como lo conocemos peligra, así como la princesa de Tokugawa Mari-hime.

Información Del Proyecto:

Descarga:

Torrent: Anidex

Mega: Proximamente…

10 comentarios en «Kinnikuman La Película 5:»

  • Acabo de llegar a esta web y voy un poco perdido, pero si no me equivoco esta es la primera película de Kinnijuman que publicáis, ¿verdad? De ser el caso ¿también tenéis intención de publicar las anteriores?

    Sea como sea, ¡me llevo esta! Muchas gracias por la release 🙂

    Respuesta
    • Las primeras 4 serán lanzadas por nuestro sitio hermano de Brave Robot subs, en cuanto a la sexta y septima. Sí, planeamos hacerlo.

      Respuesta
  • Hola, muchísimas gracias por subir esta película de Kinnikuman y por decir que subirás las siguientes 🙂

    Una pregunta, si pongo: Brave Robot subs . Me sale solo una página de facebook, podría poner el link de la página web? lo siento soy un poco tocho 🙁

    Respuesta
  • Excelente el trabajo el que estais haciendo. Teneis pleaneado hacer un proyecto como este para las series de kinikuman nisei y Tatakae!! Ramenman?

    Respuesta
  • Hola amigos!
    Enhorabuena por el excelente trabajo realizado! Una pregunta, estoy buscando las 4 películas anteriores pero no consigo encontrar la web Brave Robot subs. Sería posible que pusieras un link a dicha web?
    Muchas gracias!

    Respuesta
    • En el sitio web se encuentra un link a su sitio de facebook, no tienen un sitio fuera de la red social.
      saludos cordiales… pregunta por Kixtly en el bajo mundo de Kinnikuman :V casi todos saben quien es…

      Respuesta
      • Hola Saiko,
        Muchas gracias por la información. He hablado con Kixtly por mensaje privado de Facebook y es muy simpática. Me ha dicho que ha eliminado las películas de Kinnikuman de su Facebook porque está trabajando en una nueva versión de mejor calidad, por lo que habrá que esperar a que suba las versiones mejoradas. Pero no hay prisa 🙂

        Respuesta
  • Espectacular todo lo que han hecho con la serie Kinnikuman, no puedo ni trabajar tranquilo hoy!… jajaja, mil gracias por el esfuerzo que han hecho!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *