Akuma ChojinDestacadoKinnikumanProyectos

Kinnikuman 048 – 065 [Akuma Chojin]

Sinopsis:

Suguru Kinniku finalmente ha logrado un nivel de fama muy considerable, tanto que se le concidera el más popular de los chojins de la justicia, esto se debe a sus previas participaciones en las vigesimas y vigesimo-primeras Olimpiadas Chojin. Nuestro heroé se encuentra celebrando con el resto de sus amigos su triunfo en un evento espectacular. De pronto aparecen sorpresivamente Buffaloman y los Chojin Demoníacos y mandan un fuerte desafió a nuestro heroe.

Temeroso de estos terribles Chojins Suguru no tiene más remedio que aceptar este combate a muerte después de que su preciado amigo Meat fuera víctima de estos malvados.

Información Del Proyecto:

Descarga:

Torrent: Anidex

Direct Download: Mega

Ver online (español)

4 comentarios en «Kinnikuman 048 – 065 [Akuma Chojin]»

  • Excelente pagina sigan asi 🙂 , por favor suban los capitulos del 66 en adelante la saga de la mascara de oro u.u

    Respuesta
  • Hola buenas tardes, he visto que en https://southerncrossnofansub.wordpress.com/kinnikuman/ estaban los capítulos desde el 66 al 83 subtitulados y también sé que ustedes colaboraron en ese proyecto. Pero, los capítulos desde el 67 se ha roto el enlace en Mega.nz.

    ¿Me podrían ayudar a saber donde encontrarlos?, he escrito a southerncrossnofansub y no he obtenido alguna respuesta.

    Respuesta
  • Que excelente trabajo hacen en la pagina. Estuve buscando una pagina que lo trabajara y encontre su pagina y la de souther cross no fansub. Amo esta serie y me encanta Kinnikuman. Disculpen por mi comentario pero de casualidad no tendran los capitulos 67 al 71 y 74 al 82, ya que quede en la otra pagina souther hasta la 66, solo es una pregunta. De verdad me encanto su trabajo. Atenta a su respuesta. Muchas gracias.

    Respuesta
  • Buenas tardes soy nueva en la página. Descarge los capitulos y han hecho un excelente trabajo. Además esta serie la amo, la veia cuando era pequeña. Queria preguntarles si tienen los capitulos que vienen después del capitulo 67, por favor que ahi quede en esta serie. De ante mano muchas gracias por traernos este superheroe «Kinnikuman».

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *