KinnikumanProyectosTag Tournament

Kinnikuman 104 [Dream Tag Tournament]

Sinopsis:

Continuamos con la saga del torneo de parejas, despues de algunos problemas internos del fansub. Nuestro traductor Zeus777 nos pidió un descanso por tiempo indeterminado, mientras tanto tuvimos que suplir el rol de traductor japones por nuestro amigo SubaruNoJoseph quien ahora forma parte del Staff del Fansub oficialmente pero con el que ya habíamos colaborado en algunos otros pequeños proyectos.

Debido a esto es que vamos un poco atrasados con nuestra agenda habitual, pero intentaremos redoblar esfuerzos para ponernos nuevamente al día, por ahora les presentamos el episodio 104 de la serie original de Kinnikuman.

En este episodio finaliza el combate entre los Muscle Brothers (Kinnikuman y Kinnikuman Great II [Terryman]) y el Combo Akuma (Ashuraman y Sunshine), la ardiente batalla entre los chojins demoniácos y los de la justicia finalmente llaga a una conclusión en este emotivo episoidio, a su vez nos preparamos para el inicio del siguiente combate entre los «20 Millones de Poder (Buffaloman y Mongolman)» y los «Hell Misionaries (Neptuneman y Big the Budo)»…

Información Del Proyecto:

Descarga:

Torrent: Anidex

Direct Download: Mega (proximamente)

Ver online (español):

Un comentario en «Kinnikuman 104 [Dream Tag Tournament]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *